menu

CamisaCowboy-CowboyShirt-CowboyChemise


El desierto forma parte de la estampa de la provincia de Almería, forja la manera de aprender a mirar el paisaje, supongo que trasladar ese sentimiento a una camisa suena muy raro, pero el estilo vaquero rememora el pasado y presente cinematografico que vemos pasar ante estos paisajes.

The desert is part of the picture of the province of Almería, forging the way to look at the scenery, I guess that transfer that feeling to a shirt sounds weird, but the cowboy style recalls the past and present cinematic of these landscapes.

Le désert est une partie de l'image de la province d'Almería, forger la façon de regarder le paysage, je suppose que ce sentiment transféré à une chemise semble bizarre, mais le style de cow-boy me souvient le passé et le présent du cinéma à ces paysages.

Combiné esta camisa color crudo , con adornos metálicos con un vaquero pitillo, botas camperas, y un abrigo color crudo.
I combined this shirt ecru with metal ornaments ,with a jean, cowboy boots, and ecru coat.

J'ai combiné cette chemise écrue, avec des ornements en métal avec un jean, bottes cowboy, et un manteau écru.

 

Camisa-Shirt-Chemise: Vila (Buylevard)
Jeans:Mango
Abrigo-Coat-Manteau: Zara (similar Aqui-Here-Ici)
Botas-Boots-Bottes: Mustang (Privalia)
Image and video hosting by TinyPic


SÍGUENOS||FOLLOW US||SUIVEZ-NOUS
Melange_Boutique ”Melange_Boutique” Melange_Boutique ”Melange_Boutique”

28 comentarios :

  1. Te veo muy Johnny Guitar esta mañana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...que frases tan románticas tiene esa película y qué mala mas...MALA...Thank's a lot Mc Aivers!!!

      Eliminar
  2. Me gusta la mezcla de cowboy y tachuelas. El color crema es bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentatio. Es un color crema que sienta muy bien <3

      Eliminar
  3. Tengo un vestido con tachuela y no estaba mu convencida. Pero al ver la camisa, me ha dado la idea d utilizarlo con unas botas stilo a las q llevas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...las imagenes son un poco inspiración para ver la prenda en la tienda o reinventar las nuestras...Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Tengo la misma camisa y he de decir que me gusta mucho y que puedes combinarla con pantalon pitillo,falda vaquera,etc,y cn un abrigo marron oscuro de piel vuelta cn botas cowvoy del mismo tono.ademas,las tachas estan cosidas,cosa que la mayoria de camisas que venden de este estilo no tienen,por lo que me da mas confianza a la hora de darle uso,lavarla,etc,porque se que no se van a caer con el tiempo,como si ocurre con otras en las que las tachas solo estan pegadas.Ademas,queda bien "plantada"al cuerpo.por lo general,la ropa Vila es de buena calidad,conforme ves en las fotos,y no como otras marcas.
    Sigue asi!.kissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario....como siempre tan bien fundamentado... Besos!! <3

      Eliminar
  5. Me encanta lo vaquero es mi ropa preferida por su comodidad y bien estar y a ti te sienta genial . Me gusto todo . Toñi

    ResponderEliminar
  6. me encanta este look ya que es básico y casual para poder llevarlo en tu dia a dia y la camiseta me encanta, le da juego al conjunto con las tachuelas. El abrigo también me gusta mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es cierto que sirve para cualquier ocasion del dia a dia. Besos

      Eliminar
  7. Es una de look que más me ha gustado.Me gustan todas las prendas y como están combinadas. Sigue asi. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , un encanto tenerte navegando por aqui...Besos

      Eliminar
  8. Cómodo y muy sufrido, para diario es perfecto

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, me encanta la camisa! :)

    xoxo
    www.modacapita-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! La camisa es preciosa sí...

      Eliminar
  10. Muy bonita la camisa, y me parece muy versatil como dicen en otro comentario. isa

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa...como dice un extenso comentario anterior, son todo ventajas!!
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como le das énfasis una prenda.
    Te invito a que te pasas por el mio si te gusta espero me regales tu like

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha sgracias por tu comentario espero verte mas por aqui!

      Eliminar
  13. Look ideal. ; ) Alba

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, me encanta la camisa!
    new look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/boyfriend-shirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte por aqui a menudo

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR || THANKS FOR COMMENT || MERCI DE TES MOTS

Blogging tips